miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mas hinchada que equipo.

Este post es una respuesta, o mas bien una continuacion al blog de Gustavo de Almeida, les recomiendo que lean primero la nota que escribió el. http://gdalmeida.blogspot.com/2011/11/aunque-ganes-o-aunque-pierdas.html?showComment=1320283243486#c989334255040220971

Da impotencia ver que todo lo que se logro en el clausura pasado se ha venido al suelo por mala administración.

Si vemos desde el principio se empezó mal.

Comenzamos con una pre temporada que para lo único que sirvió es para que los jugadores hicieran turismo, por que allá se fue a jugar con equipos de 2da o 3era división si los comparamos con nuestra liga.

Después el rollo de la cancha, que se prometió para una fecha y se vino entregando un mes después.

Se anunciaron con bombos y platillos los fichajes de dos cracks brasileños, que al final no jugaron con el equipo por la razón que sea.

El único fichaje bueno ha sido el defensa Ángel Ojeda y sin embargo no ha sido usado tan regularmente como se debió (a mi parecer).

Se vendieron jugadores como Jose Reyes y no se recompenso con otro fichaje de su talla el puesto que el dejo libre.

Y ni hablar del caso del pichón, desde 4 o 5 jornadas antes de terminar el clausura se lesiono y a estas alturas del apertura sigue pesando eso. Se debió fichar un 10 que lo sustituyera, todos sabían el alcance de la lesión de Víctor.

Que Rolando Suarez era el fichaje? ps no da la talla para lo que hacia el pichón en la cancha.

En fin muy mala administración, falta de planificación a futuro, mala pre temporada, decisiones mal tomadas de acuerdo a los objetivos que se planteaba el club.

Esto es una empresa, tal vez con una estructura distinta a las convencionales, pero con el mimo fin, producir resultados y hasta este momento eso no se ha logrado.

Este año ya hemos tenido 3 técnicos (uno interino) y no se ha encontrado la formula, díganle mala suerte, situaciones fortuitas o lo que sea, pero eso no quita que algo se esta haciendo mal.

Nosotros no somos técnicos para decidid alineaciones, pero sinceramente no veo que hacen jugadores como Leiner Rolong y Angel Ojeda sentados.

Y bueno así estamos, en medio de una crisis, donde no veo salida a corto plazo, para mi es necesaria una re estructuración, acomodar esta mala planificación, confiar mas en la cantera.

Y como dice Gustavo, aunque ganes o pierdas... yo te seguiré alentando, se aman los colores.

Pasaran jugadores, directivas pero los colores que se sienten quedan.

Nos estamos comiendo las verdes, tenemos que poner de nuestra parte para que las maduras lleguen mas rápido, a manifestar el descontento, de manera seria y organizada, pero contundente.

Seré granate toda la vida.!

Nos vemos en la popular, hoy mas granate que nunca.

y en twitter, @misa3l

No hay comentarios:

Publicar un comentario